jueves, 25 de febrero de 2016

Marzo: "Día de la Mujer"

Buenas tardes empieza un mes muy especial, dedicado a la mujer, a ese ser humano que da vida, la cuida y la ama y se sacrifica en pro del  bienestar de los suyos. Siempre poniendo en primer lugar su familia y pidiendo por su bienestar y protección a nuestro Padre Celestial. Empezaré por celebrar a la mujer más importante de mi vida: Mi madre bella, quién con su gran amor lleno  nuestras vidas de alegría, con su ejemplo de responsabilidad, honestidad y fortaleza. Ella fue la inspiración para estas hermosas tarjetas







También inspiro una tarde de té, con este hermoso set


Este set lo complete con esta hermosa tetera 






4 comentarios:

  1. Ami te felicito me encanta todo lo que realizas, eres muy delicada para hacer las cosas. tq un monton besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quiero muchísimo mi bella ami, gracias de nuevo por tus hermosos comentarios y tu apoyo, bendiciones y besitos

      Eliminar
  2. Admiro el trabajo constante que hacen, incluyendo las buenas prácticas de servicio para con sus clientes. Si analizamos bien, todo su trabajo es inspirado en ellos (clientes), ¿No?

    Espero que sigan con la creatividad de su lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gustavo por tu apoyo y si tienes razón nuestros clientes son nuestra razón para seguir creciendo y dando lo mejor de nosotros, un abrazo

      Eliminar